¡Hoy en el blog! Sesión de retrato en Benidorm

Cuando empecé en la fotografía, o más bien cuando tuve mi primera réflex, fue mientras vivía en Bulgaria y esto me ayudó a desarrollar un amor incondicional por la fotografía de naturaleza, poco a poco fui incluyendo personas en mis fotos. Siempre con luz natural y con el mínimo retoque fotográfico posible. Pero todos sabemos que, por mucho que nos guste una cosa, estancarse en algo no es bueno ‘salir de la zona de confort’ es muy importante, y mucho más si se trata de fotografía.

Llevo casi 1 año enamorada del estilo de Brandon Woelfel, y que mejor forma de salir de mi zona cómoda que haciendo algo totalmente contrario a mis costumbres. Si has hecho clic en su nombre has podido comprobar que, en general, su estilo es más urbano y su fotografía es centrada en retrato y durante el ocaso o nocturna.

Así que me puse al lío leí, vi tutoriales y me empapé todo lo posible sobre este tipo de fotografía, al principio es imitar lo que hace el otro (como todo lo que aprendemos en esta vida, como cuando aprendemos a hablar) y poco a poco hacerlo tuyo, adaptar este nuevo estilo a ti y añadir tu toque, aunque todo esto requiere tiempo y práctica.

¿Qué usa Brandon en sus fotografías? o más bien que NO usa, y es que este fotógrafo neoyorquino no usa flash en sus fotografías, sin embargo carga una mochila repleta de objetos dispares para crear efectos en sus imágenes.

Así que preparé una mochila con un CD, pompas, papel de aluminio, gafas … y este es el resultado, con sus antes y después.

 

¡A seguir reinventándose! <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *